Inicio » Agenda

ARTZAI EGUNA 2022

Domingo, 28 de agosto

UHARTE ARAKIL

Feria, concurso de quesos, concurso perros pastor, esquileo...., a lo largo de toda la jornada

KV BERIAIN

Domingo, 18 de septiembre

10:00h.
UHARTE ARAKIL-BERIAIN

La carrera sale del pueblo de Uharte Arakil (471 m) para llegar a la cumbre del monte Beriain (1.494 m). La salida se situará junto al frontón y se tomará dirección sur hacia el barrio Itxesi. Tras atravesar todo el barrio de Itxesi se llega a las piscinas donde se toma un sendero que por un espeso robledal nos llevara hasta Autzasoroburu (655 m, km 2,3). A partir de aquí comienza la dura ascensión, por senda y bajo la sombra de las hayas, por la ruta normal a Beriain. Cruzaremos la pista de Auntzaldapa (925 m, km 3,3) donde habrá avituallamiento y asistencia sanitaria y seguiremos por la ruta normal a Beriain. Justo antes de salir del arbolado, giraremos a la derecha para encarar la última rampa antes del raso cimero (1415 m, km 4,5), desde donde, en dirección oeste, accederemos a la ermita de San Donato, en lo alto de Beriain, donde estará ubicada la meta.

FIESTAS DE SAN MIGUEL

Jueves, 29 de septiembre

Viernes, 30 de septiembre

FIESTAS DE SAN MIGUEL

Sábado, 1 de octubre

Calendario
Teléfonos de interés
Últimos documentos
Mapa Web | Aviso Legal | Política de protección de datos | Desarrollo web Aldor Internet